FOTO DE EQUIPO

jueves, 6 de mayo de 2010

El hombre al que siempre le subían las ciegas

Tengo que contar este caso porque estoy realmente preocupado. Todo ocurrió en un torneo de aproximadamente de 150 personas. Ya sabéis como funcionan estos torneos, se va eliminando gente a lo que van deshaciendo unas mesas y recomponiendo otras. Esto lo hace entretenido porque vas viendo nuevos jugadores cada x tiempo. Pues bien, de pronto entra un jugador y al sentarse le toca poner la ciega grande a lo que suelta: "Joder, siempre me toca la ciega" Y yo pienso, hombre, aquí las hemos estado poniendo todos, no sé de qué mesa vendrá él, pero lógicamente es una situación denunciable. Este señor ha estado jugando en una mesa en la qué sólo él ponía la ciega, entiendo su enfado por supuesto, es totalmente denigrante. Claro ahora llega a la nuestra y ve como según pasa el botón le va tocando a otros jugadores ponerla y eso para él es un alivio, pero lógicamente ya viene con cierto resquemor. El torneo transcurre tranquilo y sin sobresaltos hasta que me vuelvo a sorprender. El director del torneo anuncia el cambio de nivel y la consiguiente subida de ciegas a lo que otro jugador, que ya llevaba cierto tiempo en la mesa, responde: "Es que siempre me toca a mi la subida" Me quedé estupefacto. O sea que el anterior jugador no es el único. Hay más casos! Yo ya no podía estarme tranquilo en la mesa. Cómo es posible que haya gente con tan mala suerte? El mundo es muy injusto. Espero que esta situación no se extienda, pero si conocéis algún caso parecido (estoy seguro de que sí) no dudéis en denunciarlo, a ver si entre todos logramos que se terminen estas injusticias. Ningún hombre merece que siempre le suban las ciegas a él.

by DARKO
Compartir

3 comentarios:

Helios dijo...

jajaja la cruda realidad plasmada en palabras!! Esto deberia aparecer en la constitucion española como derecho a no poner las ciegas.

Martin Hernandez dijo...

Hola,

Me gustaria invitarte a nuestra comunidad de Webmasters.

Un saludo cordial.

Martin Hernandez
Moderator
Email:Msn - Martin@GamblingHispano.com
Http://www.GamblingHispano.com

Sékioz de Niafre dijo...

Magnifico .Con un fino humor irónico has destapado una gran verdad que sucede no solo en el poker. El clásico de "siempre me pasa mi","que desgraciado que soy","consuelenme, por favor, una limosna para poder pagar la ciega"
!Pues alguien tendrá que ser el primero!,no? egocentricos...
Muy bueno lo del "espero que no se extienda"; sublime paradoja