FOTO DE EQUIPO

miércoles, 28 de abril de 2010

Retirada de cartas...

El otro dia durante un torneo en una mano que iba para largo, yo ya me habia foldeado, me levante para echar un cigarro.
Cuando le daba la ultima calada vi que el crupier ya estaba repartiendo la siguiente mano asi que me di prisa en apagar el pitillo y corri a mi silla.
Pero puta casualidad empezaba un sit&go en la mesa de al lado y varios jugadores me bloquearon el paso, empece a gritar "que llego q llego" "vooooy" pero el crupier me ignoro y me kito las cartas en toda mi cara... y encima no pudo disimular cierta sonrisa, creo que disfruto con aquello el muy cretino... son una especie curiosa los crupiers ya les tocara en otro post.

Enfin, no me quedaba otra que resignarme y callarme, es lo que hay, y encima en todas TODAS las retiradas de cartas que he visto siempre hay algun listillo que te suelta "eran dos ases! jajaja" haciendose el graciosillo. Tu que sabras panoli!!! tienes visión de rayos X o que??
Una cosa es que seamos rivales en la mesa, y otra lo cabrones que podemos llegar a ser para que le quiten las cartas a un jugador, podemos escuchar frases como "toma crupier cogelas que viene corriendo por ahi" "venga reparte rapido que no le da tiempo" "vamos rapido y nos repartimos sus fichas" enfin señores... no seamos tan hijos de puta que no somos pros, hoy por ti mañana por mi.

By Donovan

Compartir

4 comentarios:

DARKO dijo...

Muy típico lo de repartirse las fichas entre todos. También siempre hay alguien que cuando las ciegas están en 50-100 y le toca la grande al que no está suele decir "pero no son 400?" y busca la complicidad de las demás, hasta que el crupier, serio, le dice "no, son 100, la verdad"

Mago de Odds dijo...

"me voy al baño...." "corre, corre, reparte deprisa!!!" jajajaj!

Helios dijo...

Muy bueno tu primer post. esto fijo k pasa en todos los lados.. Cabronazos los crupiers. ya he perdido la cuenta de los ases k me habra quitao....

Anónimo dijo...

Weeenass!
xD soy crupier y si hacemos esto... es cierto... es para putear.
Estar 8 h viendo como gente nos trata indiferentemente, mal incluso a veces, viendonos jovenes y segun creen algunos, tontos... sabemos contar un pot, no hace falta contarlo los 10 de la mesa, sabemos que hay que hacer dos botes cuando uno va restado con su all in... (por eso somos croupieres...), NO tenemos la culpa de que "os toquen siempre las mismas cartas", ni de daros la peor mano del poker nº535463 ....


Y si el tio nos ha dicho alguna borderia o ha sido un pesao-cabron o algo parecido deseamos que pierda y si es posible que le quiten todas las ciegas posibles sin jugarlas.


Asi que si. Lo hacemos aposta :)