FOTO DE EQUIPO

jueves, 22 de abril de 2010

Los tocapelotas "in the table"



No, no pongáis caras raras, no me he equivocado al titular el post.
Hablemos claro, hay muchos "pros" del póker cuya función en una mesa es tocar los cojones y enervar al resto de jugadores y al crupier, hasta no poder más. Sí amigos, el mundo de los pros y de los frikis pokeriles tiene más ramificaciones que las plantas de mi abuuela.

Por si alguno no sabe a que me estoy refiriendo, expondremos algún ejemplo:

"Estás en una mano realmente complicada, alguien ha subido y sabes que verle la subida significa meterle todo tu stack preflop, todos han foldeado, sigues pensando... vale, te decides, -de acuerdo, veo-, en señas tu mano, par de Jotas, y tu contrario.... dos reyes. Estás jodido, pero bien jodido, y es en ese momento cuando la voz de uno del resto de los jugadores se alza para decir, "PUES YO TE QUITO UNA JOTA".

Atención!! Esta frase produce una irritación en el jugador, similar a la producida por esta conversación:
- ¿Has visto el sexto sentido?
- No, justo iba a verla ahora que la echan en TVE.
- Es buena, vas a alucinar cuando te enteres de que Bruce Willis está muerto toda la película.

Pues lo dicho, el capullo no se puede callar y tiene que dejar claro que ha foldeado una Jota, y que tus posibilidades de ganar son escasas.....

Este personaje también suele aparecer en su faceta "amateur" ....en situaciones en las que por ejemplo, te envidas, toda la mesa se tira, y la ciega pequeña se lo piensa mucho si pagarte, cuando de repente el tocapelotas en ciega grande se adelanta y dice "yo pago". Como un resorte la ciega pequeña tira sus cartas, libre de dudas, y lo único que rompe el silencio en la mesa que provoca tu mirada asesina y la llamada de atención del crupier por haberse adelantado, es una de sus famosas frases......
-¿Que no me adelante?, am, no te preocupes, me iba a tirar igualmente.

Otra de sus frases míticas son dichas por los que son verdaderos pros (o al menos ellos se lo creen). Te ves una buena mano, y subes..... a lo que el pro te responde con una resubida fortísima..... tras pensarlo mucho, te jodes y tiras tus cartas molesto y con cierto recelo, a lo que el pro, tan listo él, responde...... "Buen Fold"... Que realmente es reírse en tu cara, sí. Es como decirte, "te he resubido con una mano basura y te has cagado encima, te felicito por ello".

Paciencia amigos con estos personajes en las mesas....y recordad que existe un dios muy justo, que les hará tener un Bad Beat y palmarán, seguro que palmarán en la mesa! Muajajajajaja!

Por cierto, me presento, soy "Mago de Odds", sí, porque para friki, YO :)

By Mago de Odds
Compartir

5 comentarios:

Helios dijo...

lol I hate this people.
Es que les hacen sentirse orgullosos decir lo k se han foldeado...
Se creen que si lo dicen el de los reyes les dará una miserable ficha de 1€ o de 25 puntos si es un SnG.

X cierto Mago, yo no he visto el sexto sentido y ahora mismo no tengo ninguna intencion ;)

Anónimo dijo...

by DARKO
Te quito una j? Que pasa que es tuya? Acaso las jotas no son de todos, o es que tú pagaste 30+10 sólo por la exclusividad de la jota. xD

Anónimo dijo...

hola,

Escribeme a info@mallorcapokertour.com tengo algo interesante para ti.

Helios dijo...

WTF!!!!!¿¿Por qué coño tiene que poner Helios en la camiseta del pavo al que le tocan las pelotas??

Anónimo dijo...

muy jefe tu nick mago de odds me parece la poya...el blog esta muy guapo.felicidades y nos vemos en las mesas¡¡¡