FOTO DE EQUIPO

miércoles, 9 de junio de 2010

"+ QUE MANOS"

KURNIKOVA

Estas dos cartas en el mundo del poker, en concreto en el Texas Hold'em, reciben en nombre de KURNIKOVA.
AK de mano es una buena mano. A la gente le gusta jugarla y se suele ver mucho en los showdowns. Quizá sea por eso que la gente decidió bautizarla con un nombre.
Se conoce a la Kurnikova con el A K suited (y del mismo palo jajaja) en especial si son de Picas. No tengo ni idea de por qué tienen que ser de picas. Todas las jugadas parece que son mejores si son de Picas.
Y no, no se llama la Kurnikova porque a la tenista le gusta jugar al poker y gano las World Series con esta mano. Si no porque A y K son las iniciales de la propia deportista Anna Kurnikova.

By Helios

6 comentarios:

Sékioz de Niafre dijo...

Anna Kurnikova es una pica-rona. Por eso se las llama así especialmente si son de picas.

Donovan dijo...

yo tengo entendido que a esta mano se le llama Anna Kournikova, porque al igual que la deportista, parece muy buena pero no lo es tanto.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Donovan, es una mano inicialmente "bonita" pero que no gana mucho

Anónimo dijo...

exactamente Ana kurnikova preciosa pero nunca gana. jejeje como en la vida misma, aunque a mi damelas todas las manos q ya me encargare yo de perder

Juanan dijo...

Yo también tengo entendido lo mismo.
a mi me pone malo esta mano. Porque se que la tengo que jugar, pero para mi es mas perdedora que gandora

dralks dijo...

se consideran las picas las mejores de la baraja porque en algunos juegos de poker el palo de la baraja desempata, por ejemplo, si yo tuviera Ap Kh y otro tuviera Ad Kc y los dos llegaramos al showndown con parejas de ases, yo ganaria, porque como tenemos el mismo kicker se cuenta el palo que es mayor (el de picas es el mayor, seguido por diamantes,corazones y treboles)